DESAFÍA TU CUERPO Y MENTE

 

Maratón 42k

 

El punto de partida es en la Avenida 28 de Julio; avanza hasta el ovalo y continúa 8 Km. hasta a Jequetepeque, recorre 5 Km. hacia el pueblo de Huáscar y, antes de llegar, está el punto de regreso: los corredores regresarán a Jequetepeque; luego toman una ruta de trocha hacia el balneario Boca del Río, retorna por la misma ruta y al llegar a Jequetepeque dobla a la derecha y retorna a Pacasmayo, ingresa por el costado del cementerio y atraviesa el malecón y rumbo a la playa El Faro; continua por la parte baja cerca al mar con una superficie de arena, tierra y piedras sueltas. La ruta regresa hacia Pacasmayo por la parte alta de la ribera del mar con un suelo firme de cascajo y recorre en paralelo el antiguo camin Inca. La ruta lleva a los corredores a regresar al malecón y a la Avenida 28 de Julio, que es el punto de llegada. Esta maratón incluye:

  • 12 puntos de hidratación

  • Medalla de piedra marmolina a todos los corredores que lleguen a la meta

  • Kit oficial de la carrera (incluye un polo, número y folleto informativo)

AGENDA DEL EVENTO

Cena de aniversario en honor a Steve Cambridge – Fundador del Maratón Internacional de Pacasmayo

11:00 am: Entrega del kit de la carrera en la Av. 28 de Julio, al costado del punto de partida de 11:00 am hasta las 6:00 pm. Al momento de recoger el kit, cada corredor deberá presentar un documento de identidad con fotografía. No hay entrega de kit el día domingo de la carrera

1:00 pm: El almuerzo es libre, a cargo del participante. Recomendaciones de restaurantes serán proporcionados por la organización del Maratón Internacional de Pacasmayo.

6:30 pm: Pasta Party en Club Pacasmayo, preparado por la asociación de damas del ALINEN Pacasmayo para recaudar fondos y ayudar a las personas enfermas de cáncer.

8:00 pm: Presentación de las rutas a todos los corredores en la  Av. 28 de Julio, al costado del punto de partida.

8:30 pm: Show de bienvenida en Av. 28 de julio, al costado de la Antigua Estación del Ferrocarril.

7:00 am: Calentamiento de corredores en la  Av. 28 de Julio.

7:30 am: Partida de las cuatro distancias al mismo tiempo: 5K, 10K, 21K y 42K en la Av. 28 de Julio

12:05 pm: Inicio de Ceremonia de Premiación en la Av. 28 de Julio.

2:00 pm: Cierre del evento

¡Vive el desafío!

Inscríbete ahora y deja huella en la batalla.

REGÍSTRATE AHORA