Maratón Pacasmayo – Domingo 1° de Julio

El Maratón de Pacasmayo, evento con distancias de 42K, 21K, 10K y 5K  se correrá el domingo 1 de julio desde las 07:00 am

Una ciudad linda y una ruta interesante y desafiante con pista, trocha, arena, cascajo, que combinan distintas pendientes, colinas y desierto de piedra; un paisaje increíble con el mar, el desierto y el campo. Un agradable clima, con sol en invierno, con las buenas vibras de los compañeros de ruta y de la población local y  la excelente organización hacen del Maratón de Pacasmayo una experiencia realmente emocionante, inolvidable y hermosa en el Perú.

Una medalla, una pieza de artesanía única hecho a mano por los maestros artesanos de Pacasmayo que tallan la piedra, será tu medalla de finalista y también 96 trofeos de piedra marmolina hechos a mano serán repartidos a los tres primeros de cada categoría en cada distancia en damas y varones.

Esta es tu oportunidad para correr en un lugar diferente, donde el clima es gratamente cerca a la perfección, un lugar que es preciosamente único, donde la gente local es amigable y se alegra de verte y alentarte, donde la hospitalidad sale del corazón y te sientas como en casa.

Inscripciones aquí

 

By | 2018-04-29T15:38:27+00:00 abril 29th, 2018|Deporte, Uncategorized|0 Comments

Leave A Comment