Resultados 13°Maratón Pacasmayo – Edición virtual 2O2O

Finalmente y luego de ser lo más flexibles posible con nuestros corredores que por diversos motivos tuvieron contratiempos para sincronizar o enviar sus registros a la organización; y habiendo recibido el último registro de corredor hasta hace pocas horas; pedimos disculpas por no honrar nuestra promesa de entregar resultados finales el domingo 12 de julio, gracias por tu comprensión.

Felicitaciones a todos los corredores que fueron capaces de adaptarse, innovar y ser resilientes ante la crisis; disfrutando de una verdadera fiesta deportiva que desde 2,008 el Maratón Pacasmayo ofrece a la comunidad deportiva nacional e internacional. Esta vez en edición virtual, más de 1,OOO corredores registrados de todo el PERÚ; de la costa, sierra y selva y de 23 países y nacionalidades diferentes: Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Venezuela, Guatemala, México, Cuba, Panamá, República Dominicana, USA, Canadá, Italia, Francia, España, Inglaterra; Bélgica, Alemania, Polonia y Emiratos Árabes Unidos.

Circuitos diseñados por los propios corredores, en base a su experiencia y dirección técnica; aprovechando cada variable para alcanzar la mejor marca. Todo el mundo en movimiento con responsabilidad y con el espíritu deportivo intacto. Ha sido un evento fantástico que quedará grabado en la memoria de nuestros corazones para siempre.

Gracias a todos ustedes por su participación y confianza en la organización. Gracias a Luis Miguel Garzón – Director de Carrera, Gracias a Steve Cambridge – Fundador del Maratón y Gino Horna – Director General, Gracias a nuestros aliados, los medios de comunicación digitales Atletas Perú, Runático, Esto Es Correr, Runnin4Perú, InstaRunPerú, Gracias a AB_Brand Comunicación Digital y Gracias a Strava la aplicación deportiva líder en el mundo, Gracias a nuestro gran amigo Pepe Pocho Arias. A todos ellos y a Ustedes GRACIAS!!!

Finalmemte los resultados finales por distancia y por categoría tanto en varones y damas están publicados en la página web en este link: https://bit.ly/ResultadosOficialesMaratónPacasmayo2O2O

Valoramos tu comprensión por cualquier discrepancia en resultados; siendo esta una carrera sin el chip de cronometraje que estamos acostumbrados, es imposible que todos los tiempos sean reflejados en modo fidedigno.

Un abrazo virtual hasta donde te encuentres y te esperamos para #CorrerJuntos #NuestraMaratón2O21 y para vivir nuevamente la fiesta deportiva del 14° Maratón Pacasmayo 2O21 de manera presencial o virtual, que se realizará como siempre el primer fin de semana de julio de 2021; los días sábado 3 y domingo 4 de julio de 2O21. Síguenos en la redes sociales de facebook e Instagram para estar siempre informados de nuestras comunicaciones.

Esperamos que hayamos podido superar tus expectativas de este evento, que con todo el amor fue ofrecido como regalo a todos los corredores del Perú y del mundo.

By | 2020-07-13T23:54:16+00:00 July 13th, 2020|Uncategorized|0 Comments

Leave A Comment