Finalistas 13° Maratón Pacasmayo 2020 – Edición Virtual

Felicitaciones por tu participación en el 13° Maratón Pacasmayo – Edición virtual 2O2O

La organización del Maratón Pacasmayo expresa su agradecimiento a todos los corredores participantes y finalistas de esta edición virtual 2020 y a aquellos que participaron de la rifa recaudación de fondos para la Asociación de Damas Voluntarias de Pacasmayo que ayudan a las personas enfermas de cáncer – ALCANCE. Si aún no lo has hecho y quieres participar puedes ir a la página de joinnus y comprar tickets de la rifa recaudación y de esta forma ayudas a ayudar; quedaremos muy agradecidos de Tí. Allí mismo puedes comprar hasta el domingo 12; el kit de finisher como objetos de colección y recordación, que incluye medalla de piedra hecho a mano, polo algodón finisher, dorsal físico serigrafiado y envío por Olva courier a domicilio en todo el Perú.

Publicamos en este link la Lista de Finalistas con su tiempo por distancia en damas y varones actualizada al miércoles 8 de julio a las 11:59pm, con los reportes registrados por los corredores en el club del Maratón Pacasmayo en la app Strava y con los registros recibidos por correo electrónico y mensajería de whatsapp.

El Maratón Pacasmayo, decidió confiar en la buena fe de los corredores, su generosidad ante fallos de segundos o minutos y la perspectiva que es un evento único que debe ser experimentado de una manera única. Si quieres saber más de la metodología que se utilizó para validar tu tiempo puedes leer nuestro Comunicado N° 02-2020, antes de hacer cualquier reclamo.

Si no ves tu nombre y tiempo en esta lista de finalistas, no te preocupes. Tienes hasta la 1:00 PM del domingo 12 de julio para reportar tu tiempo de la manera indicada a continuación y serás parte de la tabla de posiciones oficial por categorías que será publicada el domingo 12 de julio.

Envía un email a: marathonpacasmayo@hotmail.com con tu número de dorsal, tiempo y distancia antes de la fecha indicada, indicando el número de la razón (detallada abajo) que mejor se ajuste a tu explicación.

Razones por las cuales tu tiempo no fue incluido:

1) Después de terminar tu actividad, olvidaste sincronizar tu reloj GPS con la app de Strava.
2) Tu perfil en Strava está privado y los jueces no pudieron validar tu tiempo y distancia.
3) No te uniste al club Strava.com/Clubs/Pacasmayo
4) Corriste bajo el perfil de Strava de otra persona.
5) No utilizaste Strava y tampoco reportaste tu participación con estos datos imprescindibles: # dorsal, distancia y tiempo.
6) Hiciste todo bien, pero no lo vimos.
7) Hiciste todo bien pero no estaba disponible antes de las 11:59PM del miércoles.
8) Hiciste todo bien, pero no te inscribiste a tiempo y nunca recibiste un dorsal oficial de participación.
9) Hiciste todo bien pero tuviste algún tipo de fallo tecnológico.
10) Basado en la información de Strava que vimos no logramos conectar a tu número de dorsal. Utilizas un alias, nombres diferentes, etc.
11) Otro.

De cualquier manera, recuerda que no es problema, simplemente envía tu reporte con número de dorsal, prueba de distancia completada y tiempo registrado antes del domingo 12 de julio a la 1:00 PM para que quedes como finalista oficial y recibas también tu certificado oficial personalizado de participación.

Nuevamente te escribimos el link de resultados aqui: https://bit.ly/13°MaratonPacasmayoFinalistas

Un abrazo deportivo hasta donde te encuentres y te esperamos el primer fin de semana de julio de 2021; los días sábado 3 y domingo 4 de julio para vivir la experiencia del Maratón Pacasmayo de manera presencial con su ruta retadora, sus cuestas que cuestan, para disfrutar del asfalto, el cemento, las trochas y la arena; junto al océano pacífico; acariciados por la brisa del mar, refrescados por el viento del sur y observando la mejor puesta de sol del Perú. O de manera virtual como este evento, que con todo el amor fue ofrecido como regalo a todos los corredores del Perú y del mundo.

Nota:
El Domingo 12 será publicada la tabla de posiciones por distancia y por categoría (jóvenes, adultos, master y super master), luego de dar un último plazo a aquellos corredores que por alguna razón no figuran en esta lista de finalistas.

By | 2020-07-09T20:59:05+00:00 julio 9th, 2020|Uncategorized|0 Comments

Leave A Comment